Sexo, humor y literatura: el Marqués de Sade se pasa a la comedia

.

Frinchy es un proyecto literario independiente, publicado y difundido exclusivamente mediante medios digitales. Es el boca a boca a través de redes sociales lo que está haciendo que esta pieza de dudoso género vaya llegando poco a poco a oídos de seguidores de Sade y Apollinaire, a los de aquellos que encontraron inspiradas las hazañas del libertino Rochester. Y, en vista de los comentarios que está generando, parece que de momento les convence.

Se trata de una obra que se publica por capítulos (como decía, en formato electrónico -pdf. y ePub). Su lectura nos trae a la cabeza imágenes que nos recuerdan al comix americano de Robert Crumb y las tiras eróticas de Horacio Altuna o Milo Manara.  Una serie literaria peculiar, firmada bajo seudónimo, que mezcla los excesos de Apollinaire con un humor que arranca carcajadas. Y, como las emitidas en televisión, deja su supervivencia en manos de la audiencia. Que hay lectores: la serie continua. Que no, Frinchy se acaba.

Los ingredientes, ya comentados: mucho sexo, mucha risa y una cucharada de ciencia-ficción. Los personajes: dos agentes secretos peculiares y un profesor chalado a los que se toma un extraño cariño.

Altamente recomendado -como su propia web advierte- para lectores con sentido del humor y pocos escrúpulos.

www.FRINCHY.com

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s