Sobre Cristina Reglero

Si leyera un libro por semana y viviera una larga vida sólo podría leer la décima parte del 1% de los libros que están aquí. El secreto está en saber qué libros leer.

Carl Sagan, en la Biblioteca de NYC.

 

Empecé a escribir este blog porque en un momento de mi vida descubrí que había dejado de disfrutar los libros que estaba leyendo por pensar en todos aquellos que aún quería leer. Escribiéndolo comprendí que hay que leer libros buenos y malos, que no hay por qué leerlo todo, ni leerlo hasta el final; que hay mucho, demasiado que leer. 
 
A este blog le dediqué mucho tiempo. Ahora poco, muy poco, cada vez menos, como a la lectura, y eso me torturaba. Pero al igual que me ocurrió al empezar a escribirlo, allá por 2010, he aprendido que la vida está llena de fases y de momentos que hemos de llenar de esto y aquello, de lo que toque y, mientras ni un sólo segundo quede vacío de sentido y aprendizaje, todos son igual de valiosos que un buen libro. 
 
Cristina en:
LinkedIn
ABC – Inglés360
El Blog de Pueblo Inglés – Diverbo (empresa de formación para la que trabajo actualmente como Marketing Coordinator & Digital Content Specialist)
Majaderos – Wefoolish 
Culturamas
 
 
 
 
 
 
 
 
.
Anuncios